Sistema Integrar Gym Club (Mensual)

Sistema de Gestión de Gimnasios, Escuelas Deportivas, Clubes

 430.769

  • USD: $54.88

Descripción

El Sistema Integrar Gym Club es una moderna herramienta para administración de empresas del segmento deportivo.

Ya sea un pequeño pero concurrido gimnasio del barrio hasta un gran gym s, el Sistema Integrar cumple con todo lo necesario para proporcionarle datos en tiempo real, sobre su negocio desde los turnos reservados con entrenadores hasta la cantidad de gente que esta en momento real, datos que llevan a tomar decisiones que ayuden a que su negocio crezca de manera dinámica y eficiente sin perder tiempo ni dinero.

  • Planes de Licencia Definitiva / Mensual / Packs.

Ideal para: 

  • Gimnasios
  • Clubes
  • Boxes de Crossfit, HIIT, Funcional
  • Escuelas de Yoga
  • Gimnasios de Spinning
  • Canchas para alquilar
  • Escuelas Deportivas
  • Escuelas de Natación
  • Escuelas de Tenis
  • Artes Marciales

 

DESCRIPCIÓN TÉCNICA
Módulo Control de Acceso (Reconocimiento Facial, Huella, PIN)

  • Molinete integrado al sistema con diversas funcionalidades.
  • Pantalla táctil con información del cliente (vencimiento de cuotas, promociones, entre otros).
  • Varias opciones de interfaz:
  • 1- Integración con lectora de reconocimiento facial para control de acceso.
  • 2- Integración con lectora de huella dactilar para control de acceso.
  • 3- Integración con lectora de tarjeta de proximidad para control de acceso.
  • 4- Integración con PIN para ingreso de usuario y contraseña para control de acceso
  • Bloqueo automático en caso de morosidad.

 

Módulo Atención al Cliente

  • Fidelización de clientes (descuentos, puntos acumulados).
  • Agenda del personal (instructores, profesores, entre otros.)
Módulo Facturación (Punto de Venta, Apertura, Cierre de Caja)

  • Apertura y cierre de caja individual por usuario y numero de caja.
  • Facturación por código de barras EAN8, EAN13, UPC12.
  • Facturación en efectivo, tarjeta, cheque, combinado.
  • Creación y facturación de plan de cuotas para pagos mensuales
  • Facturación a crédito en cuotas
  • Impresión de pagares, recibos.
  • Devolución con impresión de nota de crédito.
  • Consignación de productos.
  • Acceso operador y supervisor.
  • Descuentos por promociones, fidelización, cantidades, entre otros.
  • Integración con lectores de código barras, cajones de dinero, impresoras.
  • Integración y conexión directa con POS BANCARD.
  • Integración y conexión directa con CCTV.
  • Cierre con detalles en valores, productos, categorías, entre otros.
  • Cierre de caja por operador, supervisor.
  • Cierre de caja con valores declarados, valores iniciales, valores contabilizados.
  • Impresión de facturas en guaraníes y/o dólares.
  • Modelos de facturas diversos, autoimpresores.
  • Facturación por 3 listados de precios.
  • Reporte de Ventas Financiero, Ventas Productos, Cajas, entre otros, disponible en formatos Excel y/o PDF.
  • Acceso Web/Mobile.
Módulo Stock / Producción

  • Creación de servicios/productos con hasta 3 listados de precios.
  • Creación de servicios con cantidad limite de dias de utilización (7, 15, 30, etc.)
  • Clasificación de productos por categorías, artículos, marca, proveedor.
  • Administración de cada producto en 3 depósitos distintos.
  • Clasificación de productos en 3 tipos (REVENTA, PRODUCCION-REVENTA, PRODUCCION-STOCK).
  • Modulo de materia prima con clasificación por categorías, articulo, marca, proveedor.
  • Composición de productos de producción con hasta 8 materia primas distintas.
  • Transferencia de stock entre depósitos.
  • Impresión directa de etiquetas de código de barras. (ZEBRA)
  • Toma de inventarios físicos (auditorías)
  • Configuración de comisión de venta por producto, servicio.
  • Configuración de stock mínimo y/o máximo.
  • Reportes de Stock Productos, Stock Materia Prima etc (Formato Excel, Pdf)
  • Acceso Web/Mobile.
Módulo Financiero (Crédito, Cobranzas, Compras, Cuentas a pagar)

  • Facturación a crédito en cuotas.
  • Impresión de pagares.
  • Impresión de recibo de cobranza.
  • Baja por cobranzas por nota crédito.
  • Ingreso de ordenes de compra.
  • Ingreso de compras, facturas (operativas, stock).
  • Baja de facturas de compras.
  • Reportes de cobranzas por fechas, nombre del cliente, factura.
  • Configuración de valores de monedas (dolar, real, peso)
  • Impresión de cheques para pago de compras.
  • Ingreso de stock de compras por distintos modos (FIFO, LIFO, etc.).
  • Reporte de libros contables (ventas, compras, Hechauka, etc.).
  • Reporte de Cobranzas, Pagos, entre otros en distintos formatos (Excel, PDF)
  • Acceso Web/Mobile.
Módulo Mesas (Restaurante Comida Natural Cafeteria Gym)

  • Tablero de colores con información del estado de la mesa (Ej.: libre, ocupada, reservada, cierre) con detalles de consumo.
  • Impresión de comandas de cocina, barras de tragos, entre otros, de forma totalmente automática. Se pueden conectar hasta 8 impresoras simultáneas.
  • Envío de comandas a las pantallas de cocina, barras de tragos, entre otros de forma totalmente automática. Se pueden conectar hasta 8 pantallas simultáneas.
  • Impresión de prefactura para cierre de mesa.
  • Distintos tipos de acceso con distintas funciones. (Ej.: Operador, Supervisor, Cajero, entre otros.) El acceso para mozos puede permitir la carga de ítems a mesa, mientras que el acceso de caja para la facturación de la mesa.
  • Selección diferenciada por código de barras, categorías.
  • Posibilidad de carga de planos para una mejor ubicación de las mesas.
  • Integración directa con balanzas para restaurante por kilo.
  • Transferencia directa para el punto de venta de los ítems seleccionados.
  • Plan de Mesas con distribución por areas de atención con posibilidad de atendimiento por mozos con utilización de dispositivos celulares, tabletas etc.
Módulo Empresa (Clientes, Proveedores, Empleados, Bancos)

  • Creación de usuarios por perfil de acceso.
  • Creación de empresa, clientes, proveedores, empleados con detalles, conforme cada tipo de negocio.
  • Posibilidad de utilizar herramientas como Google Maps para ubicación de clientes, proveedores.
  • Posibilidad de utilizar lectores biométricos para validación de empleados.
  • Posibilidad de designación de comisiones a empleados.
  • Configuración para impresión de facturas, nota crédito, recibos, cheques.
  • Posibilidad de envio de mensajes SMS a clientes.
  • Administración de horarios de entrada, almuerzo, salida de empleados.
  • Reportes de clientes, proveedores, empleados, entre otros (Formato Excel, PDF).
  • Acceso Web/Mobile.
 

Módulo de Sistema 

  • Base datos Firebird V3.05
  • Posibilidad de replicar datos entre distintas sucursales y/o Casa Central.
  • Log de operaciones de usuarios.
  • Copia de seguridad de base datos automáticas de forma local o en la nube.
  • Integración con dispositivos móviles como tablets y/o celulares.
  SERVICIOS
  • Implementación, capacitación a medida de la necesidad de cada cliente.
  • Planes de Licencia Definitiva / Mensual / Packs.
  • Desarrollo de soluciones personalizadas.
  • Planes de mantenimiento y soporte personalizados (24×7, 5×8, entre otros).
 HARDWARE
  • Compatibilidad con diversos periféricos genéricos:
    • Impresoras de tickets.
    • Lectores de código de barras.
    • Cajón de dinero.
    • Impresoras de etiquetas.
    • Balanzas con etiquetas.
    • Balanzas directa PC.
    • Lectores de huellas.

 

 

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra