Sistema Integrar Spa Coiffure (Mensual)

Software para Gestión de Spa y Peluquerías

 214.894

  • USD: $27.38

Descripción

El Sistema Integrar Spa Coiffure es una moderna herramienta para administración de empresas del segmento de belleza y cuidados.

Ya sea una pequeña peluquería hasta un gran y concurrido Spa, el Sistema Integrar cumple con todo lo necesario para proporcionarle datos en tiempo real, sobre su negocio desde el stock hasta la cantidad de trabajo por profesional, datos que le permiten tomar decisiones que ayuden a que su negocio crezca de manera dinámica y eficiente sin perder tiempo ni dinero.

  • Planes de Licencia Definitiva / Mensual / Packs.

Ideal para: 

  • Peluquerías
  • Spas
  • Clínicas Dermatologicas
  • Barberías
  • Clínicas Capilares
  • Entre otros.

 

DESCRIPCIÓN TÉCNICA
Módulos de Atención al Cliente

  • Agenda de turnos de pacientes, profesionales.
  • Administración de fidelización de clientes.
  • Presupuesto de tratamientos, recetas.
  • Administración de salas equipamientos.
Módulos de Administración Clientes

  • Administración de cliente por tarjetas / nombres.
  • Administración de ítems de servicios, productos aplicados.
  • Impresión de prefectura de servicios.
  • Pantalla de administración de servicios.
 

Módulo Facturación (Punto de Venta, Apertura, Cierre de Caja)

  • Apertura y cierre de caja individual por usuario y numero de caja.
  • Facturación por código de barras EAN8, EAN13, UPC12 (unitario, peso).
  • Facturación en efectivo, tarjeta, cheque, combinado.
  • Facturación a crédito en cuotas
  • Impresión de pagares, recibos.
  • Devolución con impresión de nota de crédito.
  • Consignación de productos.
  • Acceso operador y supervisor.
  • Descuentos por promociones, fidelización, cantidades, entre otros.
  • Integración con lectores de código barras, cajones de dinero, impresoras.
  • Integración y conexión directa con POS BANCARD.
  • Integración y conexión directa con CCTV.
  • Cierre con detalles en valores, productos, categorías, entre otros.
  • Cierre de caja por operador, supervisor.
  • Cierre de caja con valores declarados, valores iniciales, valores contabilizados.
  • Impresión de facturas en guaraníes y/o dólares.
  • Modelos de facturas diversos, autoimpresores.
  • Facturación por 3 listados de precios.
  • Reporte de Ventas Financiero, Ventas Productos, Cajas, entre otros, disponible en formatos Excel y/o PDF.
  • Acceso Web/Mobile.
Módulo Stock / Producción

  • Creación de productos con hasta 3 listados de precios.
  • Clasificación de productos por categorías, artículos, marca, proveedor.
  • Administración de cada producto en 3 depósitos distintos.
  • Clasificación de productos en 3 tipos (REVENTA, PRODUCCION-REVENTA, PRODUCCION-STOCK).
  • Modulo de materia prima con clasificación por categorías, articulo, marca, proveedor.
  • Composición de productos de producción con hasta 8 materia primas distintas.
  • Transferencia de stock entre depósitos.
  • Impresión directa de etiquetas de código de barras. (ZEBRA)
  • Toma de inventarios físicos (auditorías)
  • Configuración de comisión de venta por producto, servicio.
  • Configuración de stock mínimo y/o máximo.
  • Reportes de Stock Productos, Stock Materia Prima etc (Formato Excel, Pdf)
  • Acceso Web/Mobile
 Módulo Financiero (Crédito, Cobranzas, Compras, Cuentas a pagar)

  • Facturación a crédito en cuotas.
  • Impresión de pagares.
  • Impresión de recibo de cobranza.
  • Baja por cobranzas por nota crédito.
  • Ingreso de ordenes de compra.
  • Ingreso de compras, facturas (operativas, stock).
  • Baja de facturas de compras.
  • Reportes de cobranzas por fechas, nombre del cliente, factura.
  • Configuración de valores de monedas (dolar, real, peso)
  • Impresión de cheques para pago de compras.
  • Ingreso de stock de compras por distintos modos (FIFO, LIFO, etc.).
  • Reporte de libros contables (ventas, compras, Hechauka, etc.).
  • Reporte de Cobranzas, Pagos, entre otros en distintos formatos (Excel, PDF)
  • Acceso Web/Mobile.
Módulo Empresa (Clientes, Proveedores, Empleados, Bancos)

  • Creación de usuarios por perfil de acceso.
  • Creación de empresa, clientes, proveedores, empleados con detalles, conforme cada tipo de negocio.
  • Posibilidad de utilizar herramientas como Google Maps para ubicación de clientes, proveedores.
  • Posibilidad de utilizar lectores biométricos para validación de empleados.
  • Posibilidad de designación de comisiones a empleados.
  • Configuración para impresión de facturas, nota crédito, recibos, cheques.
  • Posibilidad de envio de mensajes SMS a clientes.
  • Administración de horarios de entrada, almuerzo, salida de empleados.
  • Reportes de clientes, proveedores, empleados, entre otros (Formato Excel, PDF).
  • Acceso Web/Mobile.
Módulo de Sistema 

  • Base datos Firebird V3.05
  • Posibilidad de replicar datos entre distintas sucursales y/o Casa Central.
  • Log de operaciones de usuarios.
  • Copia de seguridad de base datos automáticas de forma local o en la nube.
  • Integración con dispositivos móviles como tablets y/o celulares.
 SERVICIOS
 

  • Implementación, capacitación a medida de la necesidad de cada cliente.
  • Planes de Licencia Definitiva / Mensual / Packs.
  • Desarrollo de soluciones personalizadas.
  • Planes de mantenimiento y soporte personalizados (24×7, 5×8, entre otros).
 
HARDWARE
  • Compatibilidad con diversos periféricos genérico:
    • Impresoras de tickets.
    • Lectores de código de barras.
    • Cajón de dinero.
    • Impresoras de etiquetas.
    • Lectores de huellas.

 

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra